15 sept 2013

Belgrado y The Bellicose Minds, 3 de octubre en Villatruño



BELGRADO (Barcelona)
BELLICOSE MINDS (Portland, USA)

Logroño - Villatruño - 21:00

Aquí os presentamos el cuarto concierto que las hordas del hardcorepunk riojano os traen.
Como habrán notado recientemente hay un revival dentro de la escena Punk DIY bastante influenciada por los sonidos más oscuros. Bandas que se fijan en los clásicos del after-punk de los 80 como Crisis, The Sound, Killing Joke, Siouxsie & The Banshees y tantos otros están proliferando por todas partes del mundo. Seguramente más motivados por los oscuros y aciagos tiempos que esta crisis nos está haciendo sufrir que por el hecho de triunfar intentando poner de moda un estilo...
Y de toda esta multitud de grupos que están saliendo hay unos que destacan por encima del resto: los catalanes BELGRADO. Ya se han hecho un nombre dentro de la escena mundial como uno de los grupos punteros. Aquí ya tocaron hace dos años con los mexicanos Los Monjo y dejaron a todo el mundo flipando. Su primer LP es, de lejos, una de las cosas más interesantes que se puedan oir. Y en directo son una delicia. Uno de esos grupos que es una verdadera atrocidad perdérselos. Vienen presentando su nuevo LP "Siglo XXI"
Para rematar la faena vienen acompañados de los americanos THE BELLICOSE MINDS. Banda nueva surgida en Portland que recuerda mucho a unos primeros The Cure o a los The Sound. Atmósferas oscuras, melodías tristres y ritmos quebrados, la banda sonora ideal para un mundo sin futuro. Vienen presentando su primer LP.

El concierto será el jueves 3 de octubre en la casa okupada Villatruño en Logroño.
Avisamos de que el concierto empezara con RIGUROSA PUNTUALIDAD a las 21 horas.
A las 21.30 estará tocando el primer grupo y antes de las 23.30 se habrá acabado.
Agradeceríamos especialmente la puntualidad de la gente.

Salud, punk y anarquía!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario